Intro

Sería interesante descubrir que los mismos alimentos que son beneficiosos para tu salud, también lo son para nuestro planeta? Bienvenido a Tu Bio Nutrición!

Si has llegado aquí, es posible que estés interesado en temas de la salud, el medio ambiente o quizás en ambos. Voy a hacer lo mejor que pueda en presentarte la información científica más precisa disponible en el campo de la nutrición de una manera fácil y sencilla. La recopilación de datos mencionados en este blog, ha sido reunida de dos fuentes principales:

  1. El mejor balance de pruebas disponibles hallados en la literatura nutricional científica, recuperada y analizada por expertos en los campos de nutrición clínica e investigación.
  2. Estudios científicos dirigidos por investigadores bioquímicos y médicos, quienes han dedicado su vida profesional a la investigación de los alimentos y el efecto que estos tienen en la salud humana.

Los conocimientos que vas a adquirir, clarificarán los mensajes confusos sobre los alimentos, desacreditarán mitos nutricionales y te fortalecerán con las bases sólidas necesarias para que obtengas libertad de elección de alimentos. Sólo entonces, puedes ponerte en acción y elegir los mejores alimentos para ti, para tu familia y para el medio ambiente, con la confianza de que vas a obtener los nutrientes necesarios para tener una buena salud y prosperidad.

Es también vital, ampliar la conciencia sobre el impacto medioambiental que nuestra forma de alimentación está teniendo en el planeta, y aprender cómo con simples elecciones de alimentos, podemos generar grandes cambios.

Estoy inmerso en esta aventura y la estoy disfrutando plenamente. Ahora, como una dieta más variada con muchos sabores diferentes. Puedo comer tanto como quiera sin la mas mínima preocupación de ganar peso. Mis digestiones son mejores y mi piel ha mejorado mucho en general y mi psoriasis casi ha desaparecido. Puedo correr más rápido, más tiempo y recupero más rápidamente. Espero que estas páginas te ofrezcan las herramientas necesarias para ayudarte a obtener una salud óptima, si quisieras comenzar tu propia aventura.

Te desafío; nada sabe tan bien como una dieta a base de alimentos íntegros de origen vegetal te hará sentir.


Nota; esta web no tiene la intención de remplazar ningún consejo médico.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

<span>%d</span> bloggers like this: